MI BLOG DE COCINA

lunes, 30 de enero de 2017

BIENVENIDO MR. TRUMP

Hola:
En mi post “El próximo será Di Caprio” ya esbocé mi opinión sobre este ínclito personaje pero, visto lo visto estos últimos días, no me queda más remedio que volver a escribir sobre él.
Es tal el cúmulo de gilipolleces que este hombre está diciendo que va a poner en marcha que estoy empezando a creer que todo es mentira.   No puede ser que exista en el mundo una persona que piense de esa manera.  No cree en el cambio climático (algunos más hay), está claro su machismo, es defensor de que se lleven armas en los colegios, piensa que las vacunas son malas, odia a los extranjeros simplemente por el hecho de serlo (y resulta que él es descendiente de un escocés), dice que la mejor manera de evitar el terrorismo es “eliminar” a las familias de los terroristas, le da igual que los americanos porbres se mueran en la calle por no tener una seguridad social decente, es amigo de Putin y de Kim Jong Il   …… ¡Y la última!... Que no piensa comer más galletas Oreo hasta que todas ellas se fabriquen en EE.UU.
¿No os suena todo esto a cachondeo? ¿No creéis que es imposible que una sola persona lleve tanta carga de estulticia?
Yo, con la elección de este hombre por el “supuestamente” avanzado pueblo norteamericano, he pasado del estupor al miedo y del miedo a la risa. Ahora ya estoy seguro de que han puesto un clown en la Casa Blanca porque estaban aburridos de Obama.  Cuando habla este hombre, me da la impresión de que es un monologista del “Club de la Comedia”.
En fin, lo que me deja tranquilo es que las medidas económicas que tome, pronto se van a volver en contra suya así que me imagino que no acabará su tiempo de mandato. Por otra parte, hasta la gente de su partido ya le está vetando presupuestos para hacer alguna de las cosas que dice así que…. ¡Espero que no tengamos “Trompetista” para mucho tiempo! .
Un abrazo “carcajeante”....... ¡o No!,
Esteban