MI BLOG DE COCINA

jueves, 5 de enero de 2017

LAS MUJERES RICAS "ESTÁN" MÁS RICAS

Hola:

No se me asuste el personal que lo único sexista que va a encontrar en este post es el titular (hay que llamar la atención porque, si no, no le lee a uno ni el tato).

Todo hemos oído las famosas reflexiones tales como “el dinero no hace la felicidad” o, “el dinero no compra la salud” (que suele ir acompañada de ejemplos de tipos riquísimos que se han muerto), etc. pero lo que es indudablemente cierto es que la gente que tiene dinero es “más guapa”… ¡Eso no me lo negaréis!

No hay más que pasear por las zonas céntricas de las capitales y por las zonas periféricas, mirando caras y cuerpos, para darse cuenta de que las personas acomodadas tienen menos arrugas (a igualdad de edad), mejores cuerpos y son más elegantes. Y no me estoy refiriendo solo a la gente que “puede” someterse a cirugía estética (que también) sino a factores como la alimentación, el deporte (los gimnasios), etc. que hacen que la gente pudiente envejezca mejor.

Además, está demostrado que los pobre se mueren antes ¡Hay que joderse ante la injusticia!. Aunque, la verdad, para la vida que llevan, desgraciadamente, para algunos seguro que morirse es un descanso.

Y otro día hablaré de una cosa que me trae a mal traer y es que ¡Los sinvergüenzas viven más que las buenas personas!. Esto no lo tengo demostrado científicamente pero creo que firmemente en que es verdad.  Nunca habéis pensado ¿Cuándo se morirá ese cabrón?... pues eso.

No tengo constancia de la existencia de Dios, aunque le nombre en muchos de mis posts, pero me gustaría saber qué piensa de esto.

Un abrazo “guapo y con buen tipo”,


Esteban