MI BLOG DE COCINA

jueves, 19 de enero de 2017

ODA AL PAPEL HIGIÉNICO

Hola:

Me acabo de dar cuenta, que esta nueva pasión literaria mía puede estar generada por alguna frustración infantil porque, si os fijáis, tres de las cuatro últimas "poesías" (por llamarlas de alguna manera) tienen un componente escatológico.  Me lo voy a hacer mirar porque puede ser que me quedase en la "fase anal" y esa puede ser la causa de que, a veces, tenga ganas de mandar todo a la ...... caca.

También pude ser que la inspiración venga con más facilidad cuando estoy "eliminando los residuos digestivos", cómodamente sentado en la taza del WC. Esto por lo menos sería una razón menos avergonzante y creo que me acercaría a muchos grandes literatos que así lo han afirmado. ¡Ojalá!.

El "sonetillo" de hoy está dedicado al PAPEL HIGIÉNICO.


ODA AL PAPEL HIGIÉNICO

ENORME SERPIENTE DE BLANCO PAPEL
SIEMPRE VISIBLE Y OCULTA A LA VEZ
N0 VISTES DE GALA, NI TIENES OROPEL
AUNQUE, A VECES, DE COLORES VISTES TU FEZ


TE ANUNCIAN PERRITOS DE DULCES MIRADAS
Y ASI OLVIDEMOS TU INGRATO CARIZ
NADIE TE MENCIONA, YA QUE A NADIE AGRADAS
CUAL SI FUERAS, OLVIDADA, VIEJA MERETRIZ


HUMILDE ES TU ORIGEN, DE PASTA ESTÁS HECHO
PERO PIENSA QUE ANTES FUISTES
PINO ORGULLOSO, ALTO Y ARRECHO


TU VENGANZA ES TU AUSENCIA
QUE ABOCHORNA Y ASUSTA
NO ME FALTES NUNCA, TEN ESA CLEMENCIA



Espero que os haya gustado,

Un abrazo "escatológico",

Esteban

P.D. - A los interesados en mi "poesía" (que lo es aunque sea ripiosa) os recomiendo la lectura de mis ODA A LA ESCOBILLA DEL WCODA AL CAFÉ DE MÁQUINA, ODA AL TELÉFONO MÓVIL y ODA AL INODORO.

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Te habrás quedado descansando, no? jajajajajaajaj
Qué arte tienes, Esteban!!!
;)

Esteban dijo...

je je je Lourdes..... Es que me sale la vena poetica que llevo dentro!
Son "ripios" pero me divierto escribiéndolos.......
Un abrazo,
Esteban