MI BLOG DE COCINA

lunes, 20 de junio de 2016

EL AYUNTAMIENTO "AL DESNUDO"

Hola:

Hoy la noticia la he leído en “noticiascuriosas.com” y reza así “UN ALCALDE COLOMBIA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON UN STRIPTEASE”.

Al parecer, el alcalde de Yarumal (que como todo el mundo desconoce) es un municipio de Colombia (concretamente de la provincia de Antioquía), no se le ocurrió otra cosa que celebrar “por todo lo alto” su cumpleaños, invitando a todos los funcionarios a una fiesta en la que hubo un striptease. Ante las, claramente infundadas, quejas de la oposición, el regidor declaró “Aquí el opositor quisiera que uno nunca celebrara nada”.

Curiosamente no se tiene noticia de quejas feministas ante este acto, al que, por la foto que se ve, acudieron multitud de mujeres que, jaleaban a la bailarina y al alcalde (que por cierto aprovechaba para meter mano descaradamente a la odalisca en cuestión).  Claramente podemos decir, Shakira aparte, que “Colombia is different”.

Por cierto, la chica del striptease era funcionaria del propio ayuntamiento (una funcionaría “muy dispuesta” diría yo) y no costó nada al erario público así que la “rabiosa oposición” no ha podido acusar al alcalde de derrochar el presupuesto.

¡Eso es política participativa y no los debates televisivos en España!.

Un abrazo “sonriente”,


Esteban