MI BLOG DE COCINA

miércoles, 25 de mayo de 2016

LA PIZZA "PROFILÁCTICA"

Hola:

¡Esta es la típica noticia que te hace reir por no llorar!  Está tomada de la edición digital del períodico “Que!“

El titular es: “Encuentra un condón en una pizza, reclama y recibe una curiosa respuesta”. Al parecer, la señora o señorita Charlene Quirk hizo un pedido de pizza a su restaurante favorito en una pequeña localidad de la provincia de Ontario (que como todo el mundo sabe está en Canadá) y se encontró con un preservativo usado dentro de la caja.  Al reclamar al restaurante en cuestión se encontró con la respuesta airada del dueño que, en vez de pedir mil disculpas, le dijo casi literalmente “que aprovechara a usarlo”.

No ha trascendido si el condón en cuestión tenía restos en su interior (que hubieran permitido al CSI de Ontario encontrar al usuario), ni como había llegado tan útil instrumento a la caja de la pizza.  Tampoco ha trascendido si la señora o señorita Quirk (nada que ver con el Capitán Kirk de Strar Trek) se comió la pizza, que ¡vete a saber! , igual contenía más proteínas animales que lo habitual, o no.

De todos modos, la noticia hubiera sido todavía más jugosa si el propietario de la pizzería hubiera intentado cobrarle un adicional a la clienta por "el regalo".

Es de esperar que la señora (o señorita) Quirk, no haya seguido el consejo recibido o que, por lo menos, haya procedido a lavar en conciencia el profiláctico usado…¡que a esos bichos los carga el Diablo!.

Un abrazo “con la promesa de no volver a comer pizza”,


Esteban