MI BLOG DE COCINA

miércoles, 18 de mayo de 2016

LA MASTURBACION NO ES PECADO, PERO MATA

Hola:

Otra noticia “curiosa” propuesta por mi amigo Txemi, cuya fuente en este caso es muy extraña porque se trata de una página web llamada MISIONESONLINE.NET (que no parece muy adecuada para hablar sobre este tipo de prácticas sexuales).  La noticia se titula “Un sueco muere tras intentar masturbarse con un panal de abejas” y tenéis que reconocerme que tiene tela.

Al parecer, un hombre sueco de 35 años, fue encontrado muerto, por su vecino, en circunstancias sospechosas.  Tenía 145 picaduras de abeja en su cuerpo, de las cuales, 54 situadas en sus genitales.  Después de la concienzuda investigación de la policía, al encontrar restos de semen y pelos en el panal y las abejas muertas que estaban en él, se llegó a la conclusión que la causa de la muerte era una reacción a la picadura de las abejas mientras estaba masturbándose con el dichoso panal.

Estas cosas me traen a la memoria lo que nos decían los curas, hace ya mucho tiempo gracias a Dios, de que la masturbación era pecado y además producía Tisis (Tuberculosis)… ¡Qué tiempos aquellos en los que nuestra idea del sexo era coger de la mano a una chica y, en sueños, poder rozarle un seno mientras bailábamos!.

A pesar de lo dramático del asunto (al fin y al cabo el pobre sueco la diñó) es imposible no soltar un sonrisa ante esta noticia ¿verdad?.  Lo que no entiendo es como alguien puede masturbarse con un panal de abejas. Por más que le doy vueltas al asunto no veo la forma. Además, si fuera posible, ¿Por qué no se aseguró, antes, de que no había abejas en él?

Muy necesitado debía estar el hombre, la verdad, para atreverse a hacer lo que hizo y digo yo, si no hubiera sido un acto de misericordia que los “indonesios” le hubieran enviado por correo urgente (evidentemente deshinchada) la muñeca hinchable que encontraron flotando en las aguas de de las Islas Célebes (ver mi post llamado SANTIDAD "DE QUITA YPON").

Un abrazo “post- paja mental”,


Esteban