MI BLOG DE COCINA

jueves, 2 de octubre de 2014

¿SE TE VAN LOS OJOS DONDE NO DEBEN?

Hola:
 
Llevado por una noticia periodística, acabo de ver un video en "TUTUBO" que me ha parecido genial. El video en cuestión, que ahora paso a describiros, lo podéis encontrar en este link y la noticia estaba titulada "¿Cuantas veces te miran el escote en un día?".
 
Mi malsana curiosidad y la provocación evidente de la palabra "escote", me ha hecho ir, raudo y veloz a ver lo que había dentro y me he llevado una sorpresa mayúscula.  La cosa va de una chica que se pone una cámara disimulada en el sujetador, que por cierto lleva bastante a la vista, y contabiliza las veces que las personas, con las que interrelaciona, le miran esa delicada zonaOs podéis imaginar que lo primero que he pensado es que era un video de reivindicación "anti-machista" pero luego me he dado cuenta, al final, que era una campaña de prevención del cáncer de mama.  ¡Me ha gustado y me ha parecido muy original!.
 
Cuando he visto el titular y he comenzado a ver el video, se me han puesto los dientes largos pensando en el post al que iba a dar lugar. Ya me estaba relamiendo, pensando como iba a "poner a caldo" a la promotora de la idea pero, cuando he acabado de verlo y a pesar de que el mensaje que transmite es bastante serio, no he podido evitar sonreir, tanto por la forma "tan simpática" del mismo como recordando mis pensamientos anteriores.  Nos os voy a chafar la historia porque os recomiendo que lo veáis y ya me contaréis.
 
Permitidme, chicos y chicas, que me desvíe del tema central y os haga una pregunta: Mujeres: ¿Os parece algo ofensivo que un hombre os mire "disimuladamente" el escote? y Hombres:  ¿Os sentís ofendidos si una chica os mira "de reojillo" el "paquete"? .
 
Un abrazo "escotado",
 
Esteban