MI BLOG DE COCINA

martes, 15 de julio de 2014

DEPILATOR

Hola:
 
Nueva visita al quiosco de prensa (a comprar unos chicles, no creáis que soy un "tira-billetes") y nueva parada en el expositor de revistas.  ¡He descubierto una mina!. Cuando tenga ganas, que al paso que voy puede ser nunca, ya volveré a los temas serios y de denuncia pero, hoy por hoy, me lo paso mejor (y espero que vosotros) tocando temas ligeritos a los que se puede sacar buena punta.
 
Hoy podía haber puesto varios títulos al post ("solo hay un titular pero teníamos más", ¿os suena?) tales como "Oh, my God!" o "Mejor no enseñarlo" , pero he preferido decantarme por algo menos explícito o hiriente. Y enseguida veréis, porque.  El titular, en base al que voy a despellejar a diestro y siniestro, es: "Kiko depilado" (aunque no es una cita exacta ya que he obviado el apellido).  Esta frase es el pié de foto de la portada de una famosa revista del quore y la foto en cuestión es la de un señor en bañador, paseando por una playa, que responde al cariñoso apelativo de Paquirrín aunque el prefiere que le llamen Kiko.
 
No tengo nada contra las barrigas. No puedo tenerlo ya que, yo mismo, luzco un incipiente estómago que me cuesta horrores mantener a raya, pero la foto que os comento está sacada "a mala leche" y la curva ventral que luce nuestro famoso disk-jockey (o D.J. como prefieren llamarse ahora) es espectacular tirando a estrambótica. Eso si, tal como describe la revista, ni un solo pelo oscurece tal grandiosidad.  ¡Barriga si! ...... pero lampiña.
 
Yo, que soy especialmente pudoroso y celoso de mi aspecto, nunca dejaría que me retratasen así pero puedo entender que haya gente a la que "se la traiga al pairo" lo que piensen los demás e, incluso, me da cierta envidia esa postura.
 
Y, seguro que aquí entro en polémica, la depilación masculina está bien para los cuerpos musculosos y los estómagos chocolatiles pero, para los que tenemos un cuerpo normalito "tirando a fofo", unos pocos pelos aquí y allá contribuyen a desviar la atención sobre las acumulaciones de grasas inoportunas.
 
Ahora que, si la mayoría de mi inmenso acervo de lectores, votan por lo contrario, estoy dispuesto incluso a hacerme las ingles brasileñas....¡faltaría más!.
 
Un abrazo "peludo",
 
Esteban