MI BLOG DE COCINA

lunes, 23 de junio de 2014

EL SUFRIMIENTO DE LYDIA


Hola:

Hoy me está siendo difícil concentrarme y, la verdad, esta noche creo que me va a ser casi imposible dormir. Hay noticias que te ponen los pelos de punta porque te hacen darte cuenta de lo fino que es el hilo que separa la alegría de la desgracia.

No creáis que me estoy refiriendo a temas tan baladís como las guerras civiles en Siria e Iraq, el hambre en el cuerno de Africa o el incremento de la desigualdad y la pobreza en España. Ni siquiera temas más graves como la eliminación de "la Roja" del Mundial de Futbol de Brasil o el quinto puesto de Fernando Alonso en el último Gran Premio de Formula 1. La noticia de hoy, que insisto, no es apta para personas que sufren del corazón (los que tengan patologías cardiacas, que paren de leer aquí mismo, por favor), parte del siguiente titular "Lydia Lozano, de baja". Por lo visto Lydia Lozano, colaboradora de "Sálvame", sufrió una caída el jueves pasado, mientras participa en una guerra de agua con Kiko Matamoros, y se ha hecho pupita.

Gracias a Dios, al parecer, Lydia no sufre ninguna rotura y solo presenta contusiones múltiples que le dificultan la movilidad. 

Desde este modesto blog, le deseamos una pronta y completa recuperación para que pueda volver pronto a tan instructivo y cultural programa de TV. Mientras tanto, estoy seguro de que hay otros compañeros que conseguirán que su falta no se note, mediante la técnica de gritar más alto, despellejarse mutuamente y seguir haciendo el payaso para solaz de su fiel audiencia.

¡Más programas como ése es lo que hace falta en nuestra aburrida TV! ¿No creeis?.

Un abrazo "preocupado",

Esteban

Postdata: ¡Por Dios! ¡Espero que todo el mundo haya sabido apreciar la ironía de mis palabras!