MI BLOG DE COCINA

miércoles, 18 de junio de 2014

LA HORTERADA DEL VERANO

Hola:

Andaban, por Internet, circulando unas fotos de unos señores, paseándose por la playa con una minúscula prenda textil que tapaba "solo" pene y testículos, dejando al aire todo lo demás (incluidos los glúteos y, para que andar con tapujos, el culo).

Yo pensaba que eran las típicas fotos de frikis ("de todo hay en la viña del Señor") pero resulta que, por lo visto, la prenda en cuestión es la última moda en trajes de baño masculinos y se llama "PENEKINI" .   El trapo en cuestión debe ser muy fácil de poner y quitar hasta el punto de que, para darse un baño, se lo puede uno quitar, quiero suponer que dentro del agua, y ponérselo "de pulsera".

Vaya por delante que yo no me pongo un penekini de esos ni aunque me lo pidan de rodillas, primero porque me parece estéticamente deleznable y segundo porque, todo hay que reconocerlo, mi cuerpo no aguantaría una exhibición de esas características.

Supongo que más de una mujer pensará que mi aversión a esta prenda está teñida de un cierto machismo ya que, y es una falta imperdonable, no he escrito ningún post sobre, por ejemplo, el famoso tanga de "hilo dental" así que para eliminar esas suspicacias, os diré que, la odontología aplicada a los bikinis femeninos tampoco me gusta.  Tampoco tiene nada que ver con ninguna actitud ñoña ante el desnudo, lo prometo.

Lo que pasa es que, y no tenéis más que ver la foto que acompaña a este post, hay cosas que es mejor o tapar o enseñar del todo pero, "enseñarlas a medias" es una ofensa contra el buen gusto.

Un abrazo "pudoroso",

Esteban