MI BLOG DE COCINA

martes, 17 de junio de 2014

CARBONERO CONNECTION

Hola:

Por lo que se cuenta en los diarios, la períodista Sara Carbonero, ha vuelto a "meter la pata" (en este caso ha metido la pata y medio cuerpo) al publicar por error, en su blog, los logins y passwords que están usando para la cobertura del Mundial de Futbol, en las conexiones WIFI de MEDIASET.

No es que sea yo muy fan de Sara Carbonero pero, tengo que reconocer, que es un rato guapa y resultona. Tampoco la conozco lo suficiente para juzgar (¡Qué mas quisiera yo!) pero me resisto a creer que sea tan tonta como la pintan.

Yo creo que se están ensañando con la chica y que sus meteduras de pata, cuando las hacen otros (y más si esos otros son hombres), no tienen tanto eco. Errores graves de periodistas los hay, diariamente, "a cientos" y además, los "periodistas" deportivos, no son precisamente conocidos por su correcto manejo del idioma ni por su erudición en geografía e historia. No tenéis más que escuchar un rato los "carruseles" o "tíovivos" de las emisoras de radio para obtener un compendio completo de aberraciones lingüisticas que harían palidecer a Don Fernando Lázaro Carreter hasta el punto que, si levantara la cabeza (y el resto del cuerpo ya que falleció en el año 2004), la volvería a agachar, avergonzado él.

No viene al caso pero no me puedo resistir a mencionar algo que me trae "a mal traer" y es la respuesta a la pregunta ¿Por qué todos los jugadores de futbol (feos algunos "de narices") tienen parejas tan despampanantes?.  A veces he llegado a pensar que la causa-raíz está en el dinero que ganan estos señores pero, no me hagáis mucho caso, que ya sabéis que soy bastante "mal-pensado".  La razón tiene que ser algo menos prosaíca y, seguramente, tiene que ver con que los futbolistas generan algún tipo de feromonas que atraen la belleza lo mismo que la miel atrae a las moscas, aunque no se si el ejemplo que acabo de poner puede ser mal interpretado......

Un abrazo "envidiosillo",

Esteban