MI BLOG DE COCINA

jueves, 22 de mayo de 2014

MAL DE MUCHOS ...........

Hola:

Al leer la noticia que os quiero comentar hoy no he podido evitar que un hilillo de veneno se deslizase por mis colmillos y un brillo irónico apareciese en mis ojos. Enseguida vais a saber el por qué.
Ahí va el titular: "Francia encarga 2.000 vagones que no caben en las estaciones". Por lo visto,   SNCF (que es la compañía estatal de trenes de Francia), realizó un encargo de 2000 nuevos vagones, para modernizar su flota, y no tuvo en cuenta que el ancho de estas nuevas unidades era mayor que el que son capaces de admitir los andenes de muchas de sus estaciones.  La consecuencia es que, ahora, además de los 15.000 millones de Euros que se han gastado en la compra, tienen que añadir el coste de la remodelación de todas las estaciones afectadas. Como era de esperar en un país serio, como es Francia, ya han empezado a pedirse las dimisiones de los responsables.
Que nadie piense que soy una mala persona que me alegro de los males ajenos ¡faltaría más! pero reconoced que este tipo de noticias suben un poco nuestra dañada autoestima cuando pensamos que ...... ¡En todos los sitios cuecen habas!.
Lo único que me preocupa es que, en Francia, al final dimitirá alguien pero ¿Aquí?. Aquí no se mueve del sillón nadie y si se va, se lleva el sillón consigo.
Un abrazo "malicioso",
Esteban