MI BLOG DE COCINA

martes, 29 de abril de 2014

SEX MACHINE

Hola:

Ojeando los diarios (y más concretamente "El Correo") me he encontrado una noticia que no tiene desperdicio:  "Una mujer ingresa en urgencias tras un orgasmo de dos horas" .

El caso es que, la noticia de marras, parece verídica ya que fue constatada tanto por el hospital que atendió a la susodicha como por que el marido, que con el loable objeto de que lo vieran sus amigos (lo colgó en Internet), dejó constancia documental del hecho.  La cosa ocurrió en el Reino Unido... y es que ¡estos anglosajones son excesivos en casi todo!.

Me imagino que este tipo de situaciones deben ser excepcionales (por lo menos no me consta que sea algo normal) y por eso ha sido noticia.  Ahora me viene a la mente un refrán castellano que dice algo así como "lo poco gusta y lo mucho cansa" .  Reconocedme que, aunque por lo visto la señora no lo pasó nada bien (a partir de los 10 primeros minutos, supongo), la cosa lleva a la sonrisa.

No tengo nada claro que las causas del "hiper-orgasmo" sean las habilidades amatorias del conyugue (lo mismo ha sido una reacción alérgica, ¡vaya Ud. a saber!). La noticia no dice nada sobre la experiencia o las habilidades de este señor y tampoco, faltaría más, sobre sus atributos.  Sin embargo, y conociendo un poco la naturaleza humana, me imagino que el caballero en cuestión habrá tenido su momento de gloria y habrá recibido no pocas proposiciones de mujeres dispuestas a repetir la experiencia.   ¡Igual, incluso, le llama Steven Spielberg para hacer una película!. Hasta me imagino al "orgasmoman" manejando su sable Jedi a dos manos.

En fin, que como dijo el famoso torero "El Gallo", cuando le explicaron (después de presentárselo) a que se dedicaba D. José Ortega y Gasset, "¡hay gente pa tó!" .

Un abrazo "sonriente"
 
Esteban