MI BLOG DE COCINA

miércoles, 16 de abril de 2014

ANUNNAKI

Hola:

Como estamos con el síndrome "pre-vacacional" (que, no nos engañemos, es mucho mas llevadero que el "post-vacacional") hoy toca una entradita ligera.

Últimamente, estoy compartiendo mesa y mantel con unos compañeros de trabajo a los que los temas científicos "no convencionales" les apasionan (iba a escribir "para-científicos" pero como igual me leen y, para evitar herir susceptibilidades, he preferido decirlo así).

Uno tema, que sale bastante a menudo, es las teorías del ínclito Zecharia Sitchin sobre los ANUNNAKI.  Por si sentís curiosidad, os he puesto los enlaces a dos paginas de la WIKI que os pueden dar una idea de que estamos hablando.
 
La cosa es que las conversaciones, a veces acaloradas pero siempre en un nivel civilizado, nos suelen llevar a otros temas mucho más profundos tales como FILOSOFÍA, POLÍTICA, RELIGIÓN y......., mucho mas profundos todavía, tales como FUTBOL.
 
Somos compañeros de trabajo de diferentes departamentos (lo que ya de por si pudiera generar fricciones), tenemos ideas completamente distintas en muchos de los temas, a todos nos gusta defender nuestras ideas con pasión, pero..... siempre...... acabamos las comidas "echándonos unas risas".
 
¿Por qué tengo la sensación de que esto no es "lo normal"? ¿Qué le está pasando a esta sociedad que, cada vez más, se está volviendo intolerante?
 
Esto da para un post más largo y profundo..................
 
Un abrazo "exotérico",
 
Esteban