MI BLOG DE COCINA

miércoles, 24 de febrero de 2010

ALGUIEN TENDRÍA QUE HACER ALGO


Alguien tendría que hacer algo …..¡y parece que nadie quiere hacerlo! con…….

… el aumento del paro que tantos sufrimientos esta causando a muchas familias de nuestro país.

… el incremento de la delincuencia (por mucho que las estadísticas se maquillen para ocultarlo) que están haciendo a nuestras ciudades cada vez más inseguras.

… el deterioro de nuestro planeta (cambio climático, residuos,….) que posiblemente acabe con nosotros y, lo que es peor, suponga que nuestros hijos y nietos no tengan un lugar digno donde vivir.

… el hambre en el mundo que, por las cifras que se manejan es muy sencillo erradicar, es una vergüenza para todos nosotros.

… el auge de la pederastia (curas y no curas) que nos hace sonrojar cada vez que leemos una noticia en el períodico.

… la violencia contra las mujeres (doméstica, machista…. o como quiera llamársele) que me hace sentir tan mal, con tanta “vergüenza ajena”, como hombre que soy.

… La falta de cultura de nuestros jovenes, que no han tenido la oportunidad de aprender de nuestra historia y, en consecuencia, corren el riesgo de repetir nuestros mismos errores.

… la pérdida de los buenos valores tradicionales (honor, palabra dada, puntualidad,…..) que hace que cada vez nos parezcamos mas a los animales en nuestras relaciones con los demás.

… el despretigio de la política, que debiera ser el más alto exponente de la vocación de servicio al ciudadano, que se ha convertido un estercolero inmundo.

… … … …

Alguien tendría que hacer algo…. ¿y por qué, de una vez por todas, no nos levantamos y lo hacemos nosotros?.

Un abrazo “asqueado”,