MI BLOG DE COCINA

sábado, 21 de febrero de 2009

SI TIENE RAZÓN, TIENE RAZÓN

 
Hoy voy a escribir un post “cortito” por tres razones fundamentales, a saber, falta de tiempo, falta de ganas, falta de temas. Esta última es discutible y seguro que discutida pero yo lo veo así. Los temas que debiera tratar no me apetecen y los que me apetecen no son noticia.

Allá va. Titular de hoy:“ El joven que agredió a una menor ecuatoriana en un tren de Barcelona afirma que se da asco a sí mismo“. Supongo que todos recordaréis aquel energúmeno que se liaba a golpes y patadas, sin más ni más, en un vagón de tren de cercanías con una chica emigrante ecuatoriana ¿verdad? Pues, al parecer, durante el juicio ha dicho que “estaba bebido” y “había tomado éxtasis” y por lo tanto “en ese momento no era el mismo” y “al visionar las imágenes se daba asco a si mismo”.

Podría perorar durante cientos de líneas sobre la desfachatez de la alegación de enajenación mental por alcohol o drogas, como si le hubieran obligado a beber o a tomar unas pastillitas, pero no lo voy a hacer. Solo quiero decir que, en este caso, estoy totalmente de acuerdo con el “animal de bellota” ese. También a mi me da asco él.

Un abrazo “asqueado”,

Esteban