MI BLOG DE COCINA

martes, 21 de octubre de 2008

DE LEGGINS, PANTIES Y CALCETINES


Siguiendo la tradición de los comentaristas y tertulianos al uso, hoy voy a hablar de un tema del que no tengo ni la menor idea pero que me apasiona: la moda femenina “underwear”, o como deciamos de chicos, “a ver que de que color es lo que lleva debajo”.

Siempre me ha intrigado la cantidad de cosas diferentes que se puede poner una mujer encima. No es solo la típica dicotomía “falda o pantalón” ya que, si profundizamos un poco (y lo digo con doble sentido), la cosa todavía se complica más.

Si nos olvidamos de la última capa, la ropa interior (me da un cierto pudor hablar de ella), y centrándonos en la capa anterior, la que cubre las piernas, podemos enumerar: leotardos, panties (con costura o sin costura), medias (autoajustables o de liguero), calcetines(largos o cortos), calentadores y….. ahora….. una cosa muy rara que se llama leggins“.

Y no me olvido que todo esto se puede combinar bajo pantalón largo, pantalón corto, falda, minifalda, botas, zapato bajo, zapato de tacón…… ¡Qué contento estoy de ser hombre! ¡Díos mío que stress tener que pensar que ponerse!.

Declaro solemnemente que “a mi no me gustan los leggins“. Me da la impresión de que son leotardos (como los que llevaban las colegialas hace años) pero “avergonzados”.

Como soy un hombre chapado a la antigua (por lo menos en el tema vestuario), soy un ferviente defensor de las medias combinadas con una falda que tenga la altura justa para insinuar sin declarar abiertamente.

Y si alguien piensa que hay un tinte sexista en este artículo ……. ¡que le aproveche! ….. porque no es verdad.

Un abrazo de nylon,

Esteban