MI BLOG DE COCINA

jueves, 2 de octubre de 2008

¿ENFERMOS o DELINCUENTES?


La noticia que voy a comentar hoy es de las que producen asco. Por lo visto han sido detenidas más de 120 personas de una red de pornografía infantil en España. Además, no hace falta más que acudir a la hemeroteca para darse cuenta que si sumamos todas las detenciones de los últimos años, estamos hablando de “cientos y cientos” de personas detenidas por este mismo delito.

Lo fácil sería acudir al argumento de que nuestra sociedad está degenerando (que también es cierto) pero me consta que el abuso sexual de menores, en cualquiera de sus formas, ha existido desde siempre. También se podría caer en la fácil culpabilización de Internet, cuando realmente, lo único que hace Internet es mejorar la rápidez de la transmisión de información pero no es culpable de lo que allí se vierte.

No soy psiquiatra así que no intentaré entender las causas de este fenómeno aunque me parece que algo tiene que ver con la necesidad de dominación que tienen las personas débiles (superación del complejo de inferioridad) y por eso está relacionado de alguna manera con el machismo, la violencia sexista, la xenofobia…..

Hay una pregunta que me reconcome por dentro debido a mi condición de varón ¿Por qué casi la totalidad de los pedófilos son hombres?. Si hay alguien que sea capaz de responderme a esto, por favor que lo haga.

Para responder a la pregunta que hago en el titular, diré que mi opinión es que son “delincuentes” ya que han transgredido la ley pero también son “enfermos” ya que ninguna mente normal consentiría estas prácticas. Los niños pueden ser una bendición y, a veces, una maldición pero no me cabe en la cabeza que alguien piense en ellos en términos sexuales. ¡¡¡ Tiene que ser una enfermedad !!! Si no lo fuera, es que la raza humana no tiene razón de existir y debe ser eliminada.

Por favor señores científicos: Encuentren una cura para esto.
Por favor señores policías y jueces: No permitan que pasen estas cosas

Un abrazo asqueado,

Esteban